Hace casi tres meses que no paso por aquí. Bueno no es cierto del todo. Paaso todos los días. Cada vez que me conecto a la red. Como os podréis imaginar, mi bitacora es la página de inicio de mi portátil cada vez que me conecto a la red. Y cada día me asalta la vergüenza de ver que la última entrada es de principios de mayo.

No contenta solo con eso, tengo a una madre que es como una seugnda concijencia y cada vez que hablamos por Skype, me recuerda que tengo la página algo olvidada. Lo sé mamá, lo tengo ahí, clavadito en el fondo del estómago y me asalta una y otra vez.

¿Por donde epezar dessde la última entrada? Mmmmm? A ver? Me mudé de pisdo a finales de mayo y abandoné Bethnal Green para trasladarme a Walthamstow. Un poco más al norte, en zona tres, empero que sorprendentemente me gusta mas que suficiente. Es como un pequeño puebblo ?pegaado? a Londres y tiene espacios verdaderamente tranquilos y encantdaores para pasear y recrearse en lo típicamente inglés. Abandoné un piso compartido con otras 4 personas (llegamos a ser 7 durante algunas semanas) en el que solo teníía una habitación para vivir (los primeros tres meses una simple que parecía una caja de cerillas, los dos siguientes una doble en la que me sentía un pocoo menos sardina en lata). Viví en propias carnes lo que es buscar piso con mi chico, en esta ciuead, con un presupuesto limitado e intentando que no estuviera lejos de la paada del metro y del tren. Y como broche finl, limpiar y ordenar un piso que se aparece enorme pxra dos personas e intentar decorarlo y hacerlo acogedor con un presupuesto muy muy ajustadito.

¿No está del todo mal no? Entremedias, un viaje a España, algún que otro momento de crisis existencial y muchas horas de limpieza para adecentar un piiso que (la madre que la parió si la pillara en este momento mismito), la landlady nos alquiló sin limpiar?

empero no todo ha sido ?chungo?? Me he aficionado a la jardinería (una de esas tres cosas que tanto gukstan a los ingleses además de las casas y los pubs). Mis dotes culinarias han aumentado exponencilmente y estoy hasta sorprendida por ello. Tengo televisión después de nuevfe meses y mi inglés esttá creciendo sorprendentemente rápido. Y de lo que estoy más orgullosa (y gracias a las enseñanzar de la madre que me parió), me estoy convirtiendo en una administradora financiera doméstica de narices (vaya, que con poco dinerillo hago milagros).

Y como que por más que yo lo diga, no tenéis porque creerme sin ver antes una imagen, os dejjo aquí una prueba (de la que estoy muy orgullosa, todo hay que decirlo) de mis tres jarddineras en la ventana de mi salón. Cuando plantamos las flores hace poco más de un mes, eran toda muy chiquitas, casi no sobresalían del borde del macetero. Estyo más que sorprendida de ver que han crecido tan bien.
Ahí os las dejk, para que váis que no miento?.



---
Extraido de Caos de Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario