Más que un sitio, éste es un video muy interesante.
Yo no soy una perrsona que juegue en el computador, de hecho nunca he usao un nintendo Wii ni nada, empero si llego a tener acceso a un juego que se base en este tipo de realidad virtual (que creo que etá muy cerca de ser masiva) creo que me volveré una adepa de los juegos virtuales.



El único inconveniente de este video es el hecho que está todo explicado (muy bien explicado) en ingéls, por lo que voy a trata r de dar a entender las ideas principales para los que no entiendan este idioma.

Fue hecho por el investigador Johnny Lee, y el principal elemento es la cámara infrarroja que está contenida en el control del nintendo Wii.



Comienza explicando qué es lo que hará en este video. Mostrará como hacer que un programa localice la posición de nuestra cabeza con respecto a una pantalla donde miramos el progrrama (a eeto se refiere con ?head tracking?).

También menciona la ?Desktop virtual reality? (o Desktop VR) que , según lo que pude encontrar, se refieres a programas que simulawn un mundo (real o imaginario) en formato de tres dimensiones, que nos es mostrado a través de una pantalla.

Johnny da también una explicación para que se entienda a qué se refiere cuando habla de ?Desktop VR Display?, dice que la pantalla típica de un computador es usada para mostrar una imagen plana, que sin impportar el ángulo desde el que la veamos, siggue siendo plana, así como una foto en un marco, que aún cuando la imagen es de algo en ters dimernsiones, aunque la movamos, seguirá viéndose similar de plana.

Un ?Desktop VR Display? es como si sacáramos la foto y nos quedááramos sólo con el marco, y mirásemos a través de él, en este momento si lo movemos, lo que veamos sí dependerá del ángulo desde el que lo miremos.

Así la pantalla se transforma en un portal o una ventana hacia lo que miremos. Ojalá les guste, sobrteodo la partee final, cuuando demuestra cómo veríamps si usásemos este tipo de tecnología.



Este video lo vi en el bitacora No puedo creer que lo hayan inventado


© Planeta B | Gracias por leer Planeta B. Este feed es de uso personal, si quieres hzcer un uso comercial contáctame.
---
Extraido de Planeta B

0 comentarios:

Publicar un comentario